17.8.05

barullo

Barullo...demasiado barullo para que me pueda concentrar. Música. Golpes en la pared de al lado que parece que fueran acá, adentro. Voces. Muchas. Y cada una cuenta algo diferente. Tengo dos orejas que escuchan perfectamente todo. Yo quisiera no escuchar todo. Yo quisiera poder cerrar los oidos a algunos sonidos. También me gustaría poder cerrar los ojos y dejar de ver. Y que no vuelvan las imagenes de lo que no quiero verrr!!!
Y ahora....tengo que seguir atendiendo lo que no me interesa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente...¿porqué los oídos no tendrán párpados ó algún sucedáneo?¿a qué tanto interés de la naturaleza por dejarnos en permanente vigilia ante los sonidos?¿Será que en la evolución de nuestra especie finalmente naceremos sordos al no necesitar ya un órgano tan fino?¿O será mejor que finalmente me vaya a vivir al campo, como deseo cada vez más y deje de hacerme tantas preguntas sin respuestas?

1:26 a. m.  
Blogger Silvia O said...

A veces gastamos nuestro preciado tiempo en cuestionarnos tanto....pero en el ocioso divagar encontramos muchas respuestas. Libres pensadores que intentan ser más felices. Aunque sea en sueños.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home