21.8.05

volver y volver

Hay días que no tengo ganas de salir de casa...me quedaría todo el día viendo las viejas película de volver (aunque siempre con la opción zapping cerca), yendo de la cocina al cuarto, y viceversa, para calentar el agua de los mates. Aunque después de un rato las pelis quedarían de fondo mientras revisaría el placard a ver que "nueva innovación" (si es así: innovaciones de lo ya innovado) se me ocurre para mi ropa.
Respondería a los pedidos de Teresa para jugar: trae la ratita de tela, la deja a mi paso, cosa que yo la vea, y retrocede, se agazapa con la parte trasera levantada, los ojos negros como cuando están con poca luz, atentisimos, lista para saltar y cazar al enemigo!!! Le tiro la ratita y ella la caza en el aire. Así, una y otra vez. Incansable. No falla nunca.
Me distraería más de lo que me distraigo imaginando los cambios que tengo que hacer en casa. Mi hermano vino un sábado trayéndome todo el análisis "hogareño" según el feng shui. Algunas cosas ya las hice, otros llevan un tiempo. Lo que a veces me olvido de hacer es caminar por independencia, hacia arriba, al salir de casa.
Y las veces que camine "bien" me cruze con un chico, rengo... ó no sé... usaba bastón, al que me encantaría volver a cruzar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mí también me costó salir... y sí pasee por Independencia a ver si se cruza al muchacho...
besos, Caro

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese día es hoy? o mañana?
el mío fué ayer!!!!y sobreviví!!(en otra ocación te cuento lo que eso significa...)

7:02 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Silvia O.
Me tomé el atrevimiento en mi ultimo post de hacer un llamado a la solidaridad en relacion a nuestro trabajo con la obra. Espero no le moleste, y sino réteme!!
saludos

10:28 a. m.  
Blogger Silvia O said...

esta perdonada...aún no leí su llamado pero creo que puedo perdonarla.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De qué hablan?? Me perdonan a mi también??!!!

7:14 p. m.  
Blogger Silvia O said...

los anonimos que se queden en el anonimo de la ignorancia.

7:24 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Sr o Sra anonimus...porque tenemos que perdonarlo a usted? Enterenos de su pecado y veremos si lo perdonamos.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home