26.10.05

Anieta

Llama algunos Domingos y hablamos horas. Necesitamos hacer cita telefónica para que nada interrumpa. Pasó por Buenos Aires, fue rápido ó...corto. Vive allá en el frío...a ella que le gusta tanto el sol. Nosotros queríamos alejarla del ruido de Buenos Aires. Ella vino a buscar ese ruido. Faltó tiempo para caminar en silencio y pausado. Siempre falta tiempo, somos todos laburantes.

Ana emprende, arremete, consigue.
Ana se pone triste: quiere un amor, un buen amor. Todos queremos un buen amor...pero algunos no lo necesitan tanto.
Ana busca escucharse y escuchar. Ana escucha.
Ana compró un cuadro hermoso para su casa. Muchos colores, muy alegre y argentino.
No sé muy bien porque se fue allá...tan lejos....Talvez yo en mi búsqueda puede entenderlo...talvez Ana vuelva, talvez pueda dejar de estar triste, talvez encuentre lo que está buscando...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anieta esta enojada pero se rie con Silviol que suele descontracturar… asi esta Silviol… cargando con contracciones propias y ajenas en su trapecio (lo aprendi en mi curso de masajista). El enojo es siempre segundo… en este caso, creo que la tristeza esta primero.

Silviol no es mas de Colegiales. Emigro a la Republica de San Telmo… Y que bien le queda! Son el uno para el otro, fusionados como si se conocieran de toda la vida… y seguramente si… del tango venimos y al tango vamos.

Silviol inventa todo el tiempo pero es coherente con su naturaleza. Silviol no es Madonna pero se hace la Marilyn y habla ingles. Silviol deja sus huellas en cada lampara que arma con cada dos palitos que encuentra. Silviol nunca me baja los brazos. (Silviol se esta riendo)

Silviol es tan argentina que la imagino muriendo de tristeza si llegara a pasar por otro lugar mas de lo ‘prudente’.

Descubrimos con Octa que Silviol es un fitito con motor de Formula 1. Y en su andar se enoja y se enculpa pero sabe como pilotear sus contradicciones. Silviol repara.

Nuestra amiga Vale (otro amor que dios me dio) me dijo un dia que Silviol fue lo mejor que le deje en herencia cuando parti. Y si… que otra riqueza mayor podria haberle dejado. Mis amigos son esenciales y Silviol encabeza la lista. Tan chiquitita y tan de fierro. Tan solida. Tan constante. Tan generosa. Tan frontal, tan fiel y tan canyengue. Tan Cortazar y Goyeneche, tan 2x4. Tan transparente. Tan pan y manteca. Tan Linda. Tan facilmente linda… sin vueltas, esperable, adorable, amor de surtidor.


Ahora si... Silviol, hacete unos mates.

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home