16.10.05

Dia de la madre?

Domingo, me levantare temprano. Pondre ganas. Decidi que nos reunamos en mi casa. Mi mama, mi hermano y mi cuñado, mi hermana y mi sobrina. Que vengan aca. No tengo ganas de ir alla. No tengo nada que festejar. Siento cierta cosa parecida a la culpa. Pero no es "la vieja" como en los tangos. No. Me cuesta acercarme. Que extraño...naci de ella estoy tan lejos. Cuando es que los hijos empezamos a separarnos de los padres? o al reves, no? Cuando ocurrio que los abrazos me distancien? Quisiera poder hablar pero se me entumece la mandibula, solo puedo emitir sonidos guturales, onomatopeyas. Quisiera poder verla de otra manera. Quisiera no verme tan parecida. Quisiera que no fuera una amenaza ser como ella. Quisiera tomar mate con ella y charlar. Quisiera sentirme hija.

4 Comments:

Blogger Satamarina said...

Si no le sale hablarle, hágale una pinturita como yo...

o un collar como ud.

los abrazos a mi madre también son distantes

saludos

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sos parecida, yo la traté. No sos parecida. No más que lo que podes serlo con otras tantas mujeres que no son tu madre. Ella es ella. Vos sos vos. Quizás, si pudieras reirte de sus defectos, que ya puede que a esta altura no vayan a cambiar, como nos reimos con Gasalla, y entiendas que, probablemente todas nuestras madres son mas un mamarracho, que las divinas y cancheras que aparecen en las publicidades; no digo que disfrutes los encuentros, pero quizás puedas tomarlos con mas humor. Igualmente, yo no pude dejar de enojarme por momentos, hasta el último dia...

2:22 a. m.  
Blogger Satamarina said...

Sí Edgardo, pararse en otro lugar. No verla como madre, solo como persona que está y va a estar irremediablemente, y como persona tiene sus cosas. A las madres y padres les exijimos más a veces. Humor.

saludos

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

silvi, por lo que usté cuenta de ella y por lo que conozco de usted, no se parecen en lo más mínimo. Despreocúpese.
Besos, Caro

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home