3.10.05

así

Y ahora que me atacan todos los miedos, digo todos pero no se cuantos son, tal vez sea sólo uno grande, inmanejable?, ahora quiero correr y esconderme y no, quiero silencio para escuchar y quiero barrullo para confundirme. Barrullo para no escucharme, para poder llorar y no escucharme, para poder sentir y no escucharme. Miedo a callar y miedo a hablar. Quiero un almohadón y quiero una roca. Me abro mucho? Me cierro mucho? Donde estoy? Confiar confiar confiar. Pasará. Este nubarrón pasará. Y el sol...que me traerá el sol?

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

Amigaaaaa!!!!
Seguro el miedo es suyo, sólo suyo...déjelo pasar...no lo haga entrar.

saludos

11:00 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Gracias Marina...nubes, sol, nubes, sol...frio calor y mucho amor.
Hoy la llame y no estaba...pongamonos en contacto.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home