11.9.05

no se

Cuesta. O me cuesta. A mi me cuesta. A mi me provoca miedo, a mi me asusta. Provocar, provocacion. Y donde estoy? Donde quede yo? Cuando fue? Donde perdi lo perdido? Como es? Cigarrillos, humo, mas cigarrillos, Manuel Puig. Humo humo humo para llenarme. LLamados. No quiero salir. Un baño que me reconforta, amigos que me rescatan. Me quieren. Me ayudan. Estan. Estan para sostenerme y sostenerlos. Cuando empezas a necesitar a alguien? Ponerte una vez mas frente al espejo y reconocerte. O no querer descubrirte. Sentirte asi...caminando por una delgada linea. De un lado el abismo. Del otro tambien. Y seguir caminando y decidir un salto. Un salto salvador. Perder la inercia. Decidir y gozar. Disfrutar del salto o del vuelo o de la caida. Quiero ir por mas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Put Your Show Notes in Your ID3 Tags
Here's a little podcasting tip I picked up. If you're producing a podcast, put your show notes in the comments field of your ID3 tags.
Hi, I was just blogging and killing time and wound up here. If you are interested, go see my drawing ink pen related site. It may be interesting to you. I hope so.

11:41 p. m.  
Blogger Satamarina said...

sí sí amiga : a por más, sin miedos, con gozo.

saludos

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que uno sólo no basta?
Amor: la conciencia de mi unidad con otro, si bien no estoy solo aislado para mí sólo adquiero conciencia renunciando a mi ser prara sí y conociéndome en la unidad con otro, y del otro conmigo. El primer momento en el amor es que yo no quiera ser para mí una persona que se basta a sí misma y que, si lo fuera, me sentiría defectuosa e incompleta. El segundo momento consiste en que yo conquisto mi ser en otra persona, en la que gano el valor que ella, por su parte, gana en mí. El amor es la más enorme de aquellas contradicciones que el entendimiento es impotente para resolver.. Es, a la vez la producción y la solución de esta contradicciçón, y en tanto que solución es la "unión moral" de los seres. (H)
Sol

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home