23.8.05

tiempo libre

Los achiqué. Agarré todos los vestidos viejos, usados, usados de alguien anterior, y los achiqué. O mejor, los adapté, a mi? Algunos quedaron bien, ceñiditos al cuerpo, mononos. Otros, por más que insista, no fueron echos para adaptarse ó achicarse ó convertirse en otra cosa...no sé...pollera o casaca o parte de arriba de algo ó volverse tela como en un principio.
La pollera de lana marrón ya la regalé. El vestido de colores sicodélicos también.
Algunas formas se adaptan a otras. Otras no se resignan a perder su forma original. Podemos apretujarlas, tratar de encajarlas, intentar encontrarlas en otras...pero no, vemos la que conocimos como original. Como cuando pisaste mierda y por más que limpies y relimpies el zapato y perfumes, siempre vas a estar oliéndola y mirándote la planta para ver si quedo algún rastro. Es lindo descubrir nuevas formasfondosfiguras, sentidos y usos.

Pienso: Puede ser que la forma que adoptamos no sea para nosotros y al deformarnos tomamos nuestra verdadera forma.
Pienso: Puede ser que el tiempo te haga cambiar la forma/las formas.
Puede ser que el tiempo ya quiera perdonarte y dejarte libre.

Deformarme, transformarme, amorfarme, incrustarme, re-encontrarme, renacerme.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

PENSÓ EN MI VESTIDITO DE FIESTA DE 30???
saludos

12:22 a. m.  
Blogger Silvia O said...

Marina...relamente no lo había vuelto a pensar pero retoma mi propuesta. Necesito que caminemos por las ferias americanas buscando ese look que l repersentará. Ah! Necesito una máquina de coser ...alguien aporta para el cumple y despues devolvemos??

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home