22.9.05

esta mañana

Victoriosas y divertidas llegamos, Marina y yo, al final del texto. Ahora viene una segunda etapa. Tranquilas...
Marina trajo tortitas negras para mi y medialunas para ella. Desayunamos. El sol entraba por el ventanal. Marina estaba casi sin dormir y hambrienta pero sólo comío una medialuna y una taza de café con leche. Yo, mate.
Las gatas la buscan, la miran, la siguen. Me divierte. Marina cede un rato, las acaricia. Se recuesta en el sillón y ellas encima de ella. Desde el piso, yo le cuento de soles y dichos, de deseos y miedos.
Lindas mañanas....

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genias amigas!!!
Espero me tengan en cuenta para lo que quieran:
espectador-conejito de india, amiga-COLABORADORA, OREJA, OJOS....
CARO

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genias amigas!!!
Espero me tengan en cuenta para lo que quieran:
espectador-conejito de india, amiga-COLABORADORA, OREJA, OJOS....
CARO

4:39 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Que lindo amigaaaaaaa
me gustó!!!!!
Vamos por más!!!

besos y abrazos

y otros pa esas gatas que empiezo a querer, de a poco, como todo.

5:20 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Caro: estas invitadisima...a venir cuando gustes, no Mari?
Besoooo

1:43 a. m.  
Blogger Silvia O said...

marin...la pasamos lindo...

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Silvi, quiero decirte que agradezco tu idea de este blog. Me entretiene mucho a estas horas de la madrugada en las que suelo conectarme a internet. Y es una muy linda manera de saber de vos. Seguí haciendolo. Besos.

1:51 a. m.  
Blogger Satamarina said...

Silvita, me encantó este relatito. Me encantó. Me emocina.
Y sí, Carito cuando quiera.
Lo puedo postear en mi blog?
besos y abrazos
sigo con la sensación adentro de ese día...

1:56 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Míjita Marina postee adonde desee...es de usted tambien...
linda sensacion!!!!!!!!!!! es como quedarse con un pedacito...me encanta, me encanta!
Beso

1:12 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Amiga, lo puse en mis coments.
estuve corrigiendo la obra, me gusta como quedò. Me falta el final que no guardè en el disquette. Ayer te lo quice mandar y no pude y perdì el diquette y en casa no tein internechi. Asi que se harà esperar. Pero va, va...
Hablò con Baker.
Ya quiero empezar.
Me puede mandar la ultima hoja por mail?
gracias y besos, muchos

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, muy lindo todo pero estamos esperando la actualización..
¿Qué sucede con la responzable del Blog? ¿Está dispersa?

10:12 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Pasa que la vida me pasa...y me esta pasando lindo...y si, estoy dispersa...estoy cambiando el foco...y usted, 3/4, tiene algo de responsable en el asunto. Tengo risas escondidas por todos lados.

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home