21.9.05

lindo

Me desperté llena de música. Apenas abrí los ojos ya cantaba....no cantaba yo, algo cantaba adentro...pero era mi voz, incontenible. Olí todo lo que pude. Besé todo lo que pude. Soñé que comía grisines con manteca. Pedí un poco de luz. Un apenas de fiaca en la cama, unos mates, pan, manteca y dulce de leche. Mirarte. La Reina del algodón empieza su día. El Topo, el Sinapodo, el hombre dulce también.
La calle me ayuda a despertar un poco más, camino varias cuadras, llego al subte. Bajo las escaleras...uy...la entrada equivocada. Subo, bajo, y espero.
Hay mucha gente. Están peinados, vestidos prolijamente, perfumados, enmaletinados y no hay nada que hacerle, por más hebillas que ponga, mis pelos se sueltan...se rebelan de las trabas.
Ya está. Floto. Floto. Floto. Y pongo los pies en firme y camino y vuelo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vos sabes que no puedo dejar de ser quién soy, y de pensar como pienso ya, creo, bah! no sé. Pero eso tuyo de soñar con comer grisines untados con manteca, sería interesante de analizar... creo que llegarías a conclusiones muy divertidas...

2:20 a. m.  
Blogger Silvia O said...

Usted cree sr. Edgardo que es para preocuparme o simplenete para bucear en mi inconsciente?
Le mando grandes besos...
como va la busqueda de nido para futura convivencia con el gordito?

2:39 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Ud vuele, y hágase flequillito, hágame caso.

saludos

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y... continuan estos pajarones buscando nido... besos.

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home