15.9.05

sin titulo

Terminé de leer Boquitas pintadas de Manuel Puig. LLoré. Lloré mientras se anticipaba el final. LLoré en el final. Que lindo es llorar, con ganas, ese llanto que me limpia, me gratifica. Y llorar me hace sentir viva. Viva porque me duele, viva porque me moviliza.
Marina me dijo que me mande como en el teatro, haciendo vas a encontrar el camino. Hacé, Silvia, hacé.
Anita me dió un texto de Stanislavsky. Estoy trabada en una escena. Y ella me quiere ayudar. Marina también me quiere ayudar.
Gracias, a las dos.

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

No, quiero que disfrute disfrute disfrute, y betopochee!!!!!

I love you friend

saludos

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Silvi, hoy me dijiste: "Disfrutá..."
Marina tiene razón...
Te mando este poema, es de una poeta nicaraguense, Gioconda Belli. Para seguir soñando con quien te hace soñar. Nada que perder...

Sencillos deseos 

Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo 
y quisiera besos en la espalda 
acurrucos 
que me dijeras las mas grandes verdades 
o las mas grandes mentiras 
que me dijeras por ejemplo 
que soy la mujer mas linda del mundo 
que me querés mucho 
cosas así 
tan sencillas 
tan repetidas, 
que me delinearas el rostro 
y me quedaras viendo a los ojos 
como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran 
alborotando todas las gaviotas en la espuma. 
Cosas quiero como que andes mi cuerpo 
camino arbolado y oloroso, 
que seas la primera lluvia del invierno 
dejándote caer despacio 
y luego en aguacero. 
Cosas quiero como una gran ola de ternura 
deshaciéndome 
un ruido de caracol 
un cardumen de peces en la boca 
algo de eso 
frágil y desnudo 
como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la mañana 
o simplemente una semilla, un árbol 
un poco de hierba 
una caricia que me haga olvidar 
el paso del tiempo 
la guerra 
los peligros de la muerte. 

1:19 a. m.  
Blogger Silvia O said...

silvia m: me encanta...gracias y en parte se parece tanto a lo que estoy viviendo.
disfrutemos aunque asuste, aunque necesitemos oler su cuerpo cada mañana y que talvez no este cada mañana....
disfrutar del camino!
beso, y que descanses lindo este fin de semana...

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home