29.9.05

excolmillada

Si! finalmente a Teresa se le cayó el colmillo. Vivas y hurras a su valentía! Imaginense vivir con el colmillo asomando por la boca, mezcla de feroz gata amenazante mostrandote los colmillos y viejita dedientestorcidospocosexi. Teresa tiene una larga historia de colmillos salientes. Segun Simón, el odontologo que dá respuestas inmediatas, el problema radica en que, seguramente, de chiquita, algún golpe le torció levemente la mandibula, desencajándola, entonces, los dientes que deberían frenarse con la mandibula opuesta no lo hacen, y crecen en forma desproporcional y asomante. Pero esto ocurre sólo con sus colmillos. Este es el tercero, y el primero de arriba, que se le cae.Pasó de la posición vertical a la posición horizontal sin salirse de su eje, hasta que cayó. Hoy al entrar a casa, Teresa me seguía, me cortaba el paso y yo, indiferente. Le dí de comer, al rato seguía mirándome. Entonces la veo: estaba rejuvenecida. Y...al fín entendí su insistente mirada...Silvia mi colmillo no está mas! Alguna vez imaginé llevar a casa de mi hermano a mis dos gatas. Imaginaba a su gato Michu frotándose las patitas pensandoo...Uhhh...que bueno, vienen las chicas y pensaba lo decepcionado que estaría al verlas: la gorda y la colmilluda, como las hermanastras de Cenicienta. Esto me hacía reir mucho. Imaginar su cara de gato esperanzado, con la bata y el whisky, y el whisky cayendo al verlas, como un susto. Ahora no ocurrirá, la gorda seguirá siendo gorda siempre, y sexi, pero la colmilluda volvió a recuperar su postura de gata esfinge, es otra vez la negra. El desafío, ahora, es encontrar el colmillo perdido.
Salud por tus colmillos Teresa!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Silvi! es un placer leer tu blog... ya se me esta haciendo un habito... escribis tan lindo...
Sigue la primavera... Soy una mujer trasnochada luego de hablar horas, sí! horas por telefono con quien me hace feliz... y luego, desvelada, con ganas de seguir volando un poco, leo tu blog para dormirme bien arriba....

1:21 a. m.  
Blogger Silvia O said...

Bueno...a tener cuidado con el desvelo...porque mucho desvelo hace perdernos algunas cosas! pero esto es a modo de consejillo, nada mas...no quiere ser cortamambo ni mucho menos!
Disfrute muchoooo!
Beso y me alegra poder hacerte dormir relajada!

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home