28.9.05

y una de arena

Me encanta amanecer con esos ojos. Me encanta poder ver las palomas volando al cipres. Me encanta que arregle el mate cada vez que se lava y que tenga ganas de seguir tomando. Me encanta que intente sacar una foto y yo, tonta y timida, las arruine. Me encanta que este renaciendo. Me encanta ver una peli pero no me encanta que este doblada al "gallego". Me encanta el apetito devorador con el que amanezco. Me encanta caminar. Me gusta que camine. Me gusta comer un pancho y medio cada uno. Me encanta haber descubierto el nombre Amador. Me encanta que tenga una coleccion de corchos, y yo, de fosforos quemados. Me encanta que los libros vayan tomando la habitacion. Me encanta mirar por su ventana y perderme en millones de movimientos pequeños. Me encanta que haya un tren que vaya a Mercedes. Me encanta. Me encanta. Me encantan tus medias 3/4.

1 Comments:

Blogger Satamarina said...

Què lindoooooooooooooooooo
disfrute!!!!!
disfrute!!!!
disfrute que dan ganasssss

besos

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home