27.9.05

Una de cal

Hoy quiero echar afuera a los malos...a todos, esos que me atan, esos que no quiero que se sigan atando. Quiero cortarlos, hacerlos pedazos. No quiero mas.No quiero seguir leyendo el libro que no me gusta. No quiero mas estar con la cabeza agachada, no quiero que me tapen la boca con manos enormes. No quiero seguir en lo que debio hacerse...no se hizo, no quiero mas pena. Quisiera que las palabras no me duelan. Quiero hechar abajo los grandes muros que me separan de la alegria.Quiero que un golpe certero los ciegue para siempre. Quiero mirarlos encerrados en la botella. Y no sufrir.Quiero llorar sin que eso me asuste, quiero inundarme y nadar. Quiero caer tan bajo como tenga que caer y despues mirar para arriba y empezar a subir. Y que alguien me espere y me mire. Y me abraze. Me abraze y me deje llorar.Quiero cambiar la piel.Eso quiero,a eso voy.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo. Vaya. Yo la apoyo. Y por ahí, quién sabe, también yo me animo. Después de todo, ya es primavera.

2:50 a. m.  
Blogger Satamarina said...

ESO ESO ESO AMIGAAAAAA
SÌ SÌ SÌ
BESOS Y ABRAZOS CONTENEDORES

saludos

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh! Qué asuntos estos de cambiar de piel, de despelechar como le dicen en el campo.
Nada cambia, todo cambia y no sabemos bien qué.
En cualquier caso no puedo menos que desearle éxito en la misión.
Así sea.

11:25 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Se agradece, hombre, se agradece. Ahora...que anda significando este cambio en su forma de llamarse? Estamos queriendo ganar altura o compostura? Todas las cañas son pa´ el invierno, ya sea de cuero pa´calentar de ajuera o de vaso, pa´calentar pa´adentro. De todas maneras...esta puntando el calorcito...

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home