27.10.05

jueves

Gilda....para exorcizar este día a punto de llover, lloviendo, llovido...Exorcisemos la melancolía al ritmo de la cumbia. Pongamosle alegría a la tristeza.

"No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón, amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé. Quiero arrancarme de tu piel , de tu recuerdo, de tu ayer, yo siento que la vida se nos vá y que el día de hoy no volverá"

" Tu me hiciste quererte y ahora me haces odiarte, diste luz a mi vida y ahora me la quitaste. Tantas noches vacias, tantas horas perdidas, un amor naufragando y tu sólo mirando. Si tu dices quereme, si tu dices amarme porque entonces no quieres mirarme"

"Epa...eehhh...baila...que mi novio si sabe como me gusta la cumbia, que al sonar los tambores le digo: vamos...baila conmigo! y como enamorado él me toma en sus brazos y se va acomodando para bailar todo el tiempo así. Yo que soy bailadora...ay...de la cumbia, señora, le digo que lo adoro pero apretado no se baila cumbia, él me suelta y se aparta, yo agarro mi pollera y al menear la cadera sonriendo altanera le digo: Baila, baila."