16.3.06

mirando

Una pantalla, una cazuela vacia que antes tenía arroz con pollo, el tenedor la cruza de centro a derecha, un sobre dirigido a alguien que no soy yo, dos fotos, una hoja de diario Clarin con unas copleras de Tilcara, una grilla de notas, un fax usado sólo como telefono, mis dedos escribiendo, un abrochadora plateada que desde donde la veo parece un conejo con las orejas hacia atrás. Acabo de tocar el enchufe con mi pie, sin querer, y apagué la luz. Igual se esta bien, vienen luces de otras lámparas.

4 Comments:

Blogger Satamarina said...

y qué lindo es mirar leyéndola amiga

la quiero

6:12 p. m.  
Blogger El Piscuis said...

me gusta como escribís Silvia, seguiré viniendo...

Saludos

8:29 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Gracias Piscuis.Me alaegra mucho que le guste. ....como llegó a este blog??

6:21 p. m.  
Blogger El Piscuis said...

No tengo ni idea Silvia, uno se larga un dia a recorrer y un blog te lleva a otro, y de pronto algo llama la atencion, y bue, aca estamos... te invito a visitarme...

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home