14.12.05

na feliz

"Juntarse. Eso es para nosotros la navidad" dice un cartel de un shopping. Esperando el colectivo lo miraba desde lejos, y me rei pensando como seria mi slogan: "Asfixiarse. Eso es para mi la navidad". Amontonarse, pegotearse, achicharrarse: es la excusa, es lo que hay que hacer, es el motivo, es la hipocresia, es la parodia familiar. No me interesa, no me moviliza mas que feos sentimientos reales peleando con buenos sentimientos que son mi ilusion: eso no esta, eso no es. Me revuelve a malos momentos, a historia constante, a la realidad intransitable, a dolores muy profundos, a dolores eternos, a dolores heredados y vueltos a heredar, a certeza de desesperanza, a que nada cambia. No hay espacio para la vida, solo hay espacio para el rencor y el autolamento, es un quejido constante, es estancarse, dejarse cubrir por el olvido, desaparecer sin siquiera hacer un minimo movimiento de salvacion antes de desvanecerse por completo en el regodeo de su propia mierda.

Quisiera que no me duela, quisiera tener ganas, quisiera pasarla bien.

1 Comments:

Blogger Satamarina said...

amiga, yo me correrìa de lugar, harìa un cambio, no irìa a esa reuniòn si me genera todo eso, y que el resto sepa entender, o que no entienda, sa igual, lo que importa es Ud.

la quiere, marina

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home