7.11.05

asi

abismo, no se, temblor, caida...caigo, caigo y ruedo, y mientras ruedo arrastro este cuerpo que parece ser yo, me arrastro a mi, me caigo de mi, me mezclo en la tierra, golpeo en la tierra que me contiene y me rechaza, los ojos ciegos, la cara sucia, la nariz contra un suelo que rueda, y mi pelo enredado ahogandome. que es lo que rueda? yo ruedo. Avanzo? estoy envuelta, talvez pueda saberlo en la distancia, en la distancia del tiempo, en la distancia que me aleja de mi, en la que no se quien soy, como soy. Lejana...talvez otros pies caminen mi camino en alguna parte, quizas solo camino lo que ya esta marcado, por alguien, por algo, por otros...talvez esta ignorancia traiga momentos dulces, quizas este temblor me abra a nuevas tierras, para sembrar, surcos por donde alguien comparta mi camino. Todo dolor pasara. Todo dolor pasa...y mientras tanto, aguanto, apreto los dientes y aguanto.