2.11.05

soplito

Tenemos este tiempo. Este tiempo que es un instante inmenso y fugaz. Y un instante tras otro instante tras otro instante...mirar a los ojos, un latido más fuerte que el resto, una caricia, un pensamiento, una cosquilla, una bofetada, una respiración, un suspiro, un paso, una decisión, un levantar la mirada y ver quien está cerca, un darse vuelta y abrazar otro cuerpo, una pausa, una brisa, un soplido, una patada, una despedida, un abrazo, un beso, una puerta cerrandose, un olor, el agua corriendo, un sabor, un ruido, una palabra, una pitada, una puerta abriéndose, cambiar el foco, la luz dibujando, un reflejo, una hoja cayendo, unos ojos cerrándose, un grito, una mezcla y una espera.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

‘Oie que fuerte’ diria Arantxa. venia pensando en contarte mi instante. Mi inmenso y fugaz instante... pero estoy muy ocupada pegandome y llamandome Martita.

Yo no buscaba a nadie y lo vi. Se sentaron en nuestra mesa. justo en el momento en que el mozo nos traia la cuenta. Ahi quede paralizada sin saber que hacer. Si hubieran llegado dos minutos antes, en vez de la cuenta me pedia un capuchino! Entonces tuve 12 anios y me reia como una estupida. Aran me miraba con su sonrisa de ‘tu, tranquila’. y yo navegando en mi laguna mental. Los escuche hablar en portugues. OH MY GOD. Brazil!!! LaraLaraLarararaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Instantes instantes tontos, llenos y torpes e ilusionados… solo pensaba en lo que mi amiga Graciela siempre dice: los brasileros son maestros en esto de romper hielos. Solo que en este caso no habia tanto que romper. Habia que dejarse llevar… pero. Pero.

Aran saco de su galera un programa de film latinoamericano. (perfecto!) El amigo de el salio a fumar y ahi nos quedamos los tres. Yo nublada y tarada, tarada de estancada. De aturdida. Cada vez que lo relojeaba tanto mas me enamoraba. Uy! Ya… pasaron 15 minutos y la cuenta sin pagar. ‘Vamos’ le dije a Aran con adulta y ajena determinacion. Pagamos. En eso…zas! Se me cayo el capuchon de mi bic azul. Justo bajo las piernas de el. y lo empece a buscar como quien busca la oportunidad que esta por perder. Y tanto me aferre a la busqueda que terminamos levantandonos los cuatro (dije cuatro?) hasta que al fin, lo encontramos y nos reimos flojito. Todo lo que mi torpeza dijo fue: Thank you – JA! le dije!!!!!!!!!! Thank you!!!!!!!! A un compa latinoamericano! Nos reimos profundo a los ojos, el y yo. Solos. Que resto? Y nos fuimos con Aran a dudar afuera, bajo la llovizna, en la oscuridad de la tarde.

Ahora tengo suenio. Y mi tristeza quedo encayada con la desesperanza. Historias Minimas. Que onda la quimica? Cuanto de quimica hace la estupidez? Que paso? Algunos instantes duelen, otros indigestan. Que garron. S.O.S (sos una rica banana)

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sabes que sabes que te esta por llegar, algo que te lo esta diciendo … que ves amor en los desconocidos, que te dejan ilusionada y te sacan de ese oscuro que a veces da el frio … esa nube que nos tapa a veces, aqui, fuera de nuestros lugares donde se busca y se busca y se busca ... y al buscar lo que quieres te encuentras tantas veces con lo que no sabias que querias ...
Asi pasa ... Tu de tanto amor que tienes dentro no sabes como deshacerte ... ni como colocarlo ... tengo sentido?

Que estos momentos nos enciendan la chispa, como ayer ... de repente la ilusion de un amor, nosotras que nos ibamos del bar sin mas ... sera que te tienes que ir preparando por que esta casi por llegar ...

Espera un poco mas, nada mas que un poco ... un cuadro mas que pintes, y llego! ...
(no puse acentos, verdad? Ooops ... no funcionaba la teclita del acento ... creo ... )

8:11 p. m.  
Blogger Silvia O said...

creo que esto es respuesta a Anieta...
beunsiimo que circule!

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es respuesta a Anieta ... hola Silvia, soy Arantxa, la amiga espanyola de Ana, que la acompanyo en la noche que relata ...
me encanta lo que escribes, me encanta tu mensaje de hoy, tu y tu pasado, juntos al futuro ... genial.
hola Ana, espero que hayas disfrutado de tu dia off ...
muchos besos

7:44 p. m.  
Blogger Silvia O said...

Hola Arantxa...gracias por leer...y bueno, tendrán que volver a ese bar...y mirar, mirar mucho,
Beso,

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home